martes, 28 de agosto de 2007

Sobre el amor cobarde

Nada peor que una conciencia sucia. Definitivamente es horrible darse cuenta de que lo que uno está pensando está mal. Detesto sentirme culpable por todos aquellos pensamientos que refugia mi macabra mente. Cierro los ojos e imagino lo prohibido. Nadie lo sabe, pero de todos modos me siento mal. Quiero decir, él debe estar haciendo de su vida lo que quiere, junto a la persona que más quiere y yo aquí invirtiendo segundos en pensar en él. Solo deseo otro encuentro. Encontrármelo por casualidad es lo que más deseo en este momento. Quiero que sea un encuentro inesperado. Que él no perciba que lo he estado esperando por meses, por años. Pase lo que pase, es un caso perdido. No tengo derecho a pensar en él. Todos los días me prometo a mí misma que ya no lo voy a hacer más, pero es en vano. Me repugna imaginar que yo soy ella, la que lo recibe con los brazos abiertos, la que puede sentirlo en la piel, la que puede darle un beso sin necesidad de dar una explicación. Quisiera por unos segundos sentirme bajo la piel de ella, dentro de su cárcel. De pronto siento que estoy traicionando a mi fobia, que ya no pertenece más a mí. No me preocupo demasiado, porque sé que volverá. Mientras tanto, seguiré sintiéndome culpable por intentar huir de mi miedo a querer…

[Amor cobarde,
Miedo de traspasar los limites,
de ser auténtico, de sentir y dar libertad al alma.

Miedo a querer.
Miedo a caer rendida ante un beso,
un beso cálido y único, inolvidable y especial.

Deseos de sentirlo cerca,
ganas de tenerlo lejos...
que sea invisible para poder verlo
solo con los ojos del corazón.

Mantenerme lejos para no pecar.
Prisionera de los recuerdos.
Pensamientos que traicionan a la traidora
y enloquecen mas a la loca.

Ganas de un beso.
Un beso frío y cualquiera
agresivo y despiadado,
ilógico y benévolo,
un beso comprometido y libre... ]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin...

Anónimo dijo...

El honor s para tii!
jajaja
bueno...cn cada coso m idntifico
XQ SERA???
cuentas mi vida wona!
jajajaja
t voy a cobrar =) por derechos d pnsamiento ( exist ¿?)
jajaja
justo hoy! q toy sentimntal!
jaja q tuv torturando cn el hi5 trucho! jajaja
ahhhh diooos
EL AMOOOR!
xD

Clari* dijo...

kien es el primer anonimo ah? =S
jajaja

tu??'
buenooo

el segundo anonimo dijo... es cali dijo... =)!
jaja

Clari* dijo...

como miercols aparecio mi nombreeee =S!
jajaja