martes, 28 de agosto de 2007

Pequeñas grandes fobias

Los que me conocen un poco mucho, pueden afirmar que soy una persona un tanto "fobiosa". No, esta vez no voy a hablar de mi famosa fobia al compromiso. En esta oportunidad, el mundo tendrá el honor de enterarse de qué se tratan algunas de mis pequeñas fobias.

1) Que alguien pueda escuchar la música de la "banda sonora de mi vida".

Esto es realmente tonto, pero no me avergüenza en lo más mínimo, pues si miro de un plano exterior, lo encuentro muy divertido!

Debe ser terrible que suene de la nada, "No puedo amarte" (Gianmarco) cuando estoy cerca de .... JAJAJAJA no voy a decir el nombre! xDD o "Lady Marmalade" cada vez que entro al conservatorio xDD .

2) Que alguien lea mis semicomposiciones

Otra de mis pequeñas fobias es que alguien lea mi agenda. Mi agenda, es terminológicamente "un roche". En realidad, ya la leyeron dos amigas y tal vez mi vieja sin que me dé cuenta, o mi empleada. Sinceramente, no me importa que se enteren de lo que hago y pienso cada día (xq casi todo está en clave) ! pero lo que me da pánico, es que alguien lea mis "semicomposiciones".

*Semicomposiciones : letras de canciones romanticonas cambiadas de tal manera que resultan perfectas para mí.

A continuación un pequeño ejemplo del verano 2007 que puedo compartir con el mundo... pero antes de leerlo, hay que tener en claro algunos significados de mi diccionario personal...

*Arbol nro 1: chico obsesión del verano 2007
*Barba la ebria: Yo dsp de beber muchísimo alcohol hablando incoherencias.
*Loreto: Cuando te gusta tanto un tipo que te le tiras encima cada vez que puedes xDD
*La plaga: Pinche enamorada del mal ... muahahaha!

Aquí les va...

Melodía: Sé que piensas en mí (Gianmarco)

[Sé que mi Arbol nro 1 piensa en mí... cuando su pecho se envenena en mí (barba la ebria), te pertenezco hasta la muerte (hasta Loreto) aquí.... tengo esta pena que me quema (su enamorada alias "la plaga" JAJAJAJAJA) y a donde vaya, se que mi Arbol nro 1 piensa en mí... ]

Creo que fue un ejemplo "no rochoso", en fin... espero que hayan entendido un poco de qué se tratan mis 2 pequeñas fobias... probablemente no son las únicas, pero son las que recuerdo ahora que no ando ebria! Prometo hablar de las demás algún día...

1 comentario:

Anónimo dijo...

la plagaa...los arbolesss...LORETOOOOOOOOOOOOOO! jajajaaj como ame ese veranooo! xD dmasiado inspirador! jajaja