martes, 28 de agosto de 2007

Carta al chico comprometido

Lo llamaré con el pensamiento...

Ven aquí, quiero contarte que te quiero. Te quiero desde el primer momento en que te vi. Probablemente ya te diste cuenta. Nunca te dije nada, pero mis gestos lo dijeron todo. Eres irremediablemente mi razón para respirar. Soy adicta a pensar en ti, lo hago todo el día. Cada sueño alcanzado te lo dedico. Ya alcancé todos menos el que más quiero: Que tú me quieras. Intenté que no me gustaras porque, para mi desgracia, tienes novia y no soy yo. Solo quería que sepas todo esto que llevo guardado dentro, todo este torbellino de cosas que nunca te dije, de miradas y besos que no te he dado.

Eres irresistible y tan agradable de mirar. Cuando te veo, el sol aparece en medio de mi oscuridad. Tu sonrisa me derrite en el acto, le da color a mi vida. Sonríe y pídeme lo que quieras, aquí está tu esclava para servirte. Cuántas veces busqué en tu mirada algún gesto de amor. De tanto buscar me quedaba perdida en tu ternura y ya no me importaba nada más que la locura de amarte y por supuesto, seguirte mirando. Me daba miedo que de pronto te voltees y te des cuenta de que yo estaba ahí. Ahí indefensa, débil y agonizando de amor por ti. Los ojos hablan y podrías haberte dado cuenta de que mi corazón gritaba tu nombre en medio de aquel silencio.

Te llamo todos los días con el pensamiento. Cada palabra tuya es un milagro para mí. Eres lo más hermoso que han visto mis ojos enamorados y la razón más sincera por la que han llorado. Llévame a tu mundo y quedémonos ahí para siempre, que el mío está lleno de días sin ti. Conozco más de ti de lo que crees. Conozco más de lo que tú mismo me das a conocer. Realmente me apasionas. Cuántas veces busqué un maldito beso. No puedo dejar de desear tus labios locamente, aunque aquellos manjares del cielo no me pertenezcan. ¡Ay! me siento culpable. No, realmente no: nadie tiene la culpa de sentir.

Por todo esto te pido, quiéreme un poco por favor, ¿Acaso no te doy lástima? Un poco para mí sería demasiado. Un poco de tu amor saciaría por completo mi sed de ti. Eres fuego que consume mi alma hasta que ya no queda nada, nada más que un corazón roto. Tu imagen navega por el mar de mi pensamiento y desaparece en el desierto de tu indiferencia. Puedo sentir que me quemo toda cuando veo cómo te entregas con todo el corazón a otra persona…

Amarte duele. Consuélame por favor, dame fuerzas para seguir andando. Soy muy débil. Las cosas que haces me lastiman, las que no haces también. Por favor abrázame ahora o me desvaneceré en el acto. Abrázame e imagina que yo soy aquella persona que más quieres, dame tu calor y cuídame porque yo no lo voy a hacer.
Abrázame, te lo pido, y róbame una sonrisa una sola vez. Cómo quisiera acompañarte en tus sueños más profundos y ser tu refugio cuando te encuentras en soledad. Abrázame, necesito un poquito de ti. Cuando lo hagas, no digas nada. Calla y en el silencio escucharás cómo mi corazón late por ti. Quiero que sientas que yo estoy viva gracias a ti. Déjame llorar de amor en tu hombro, déjame sentirte conmigo aunque tu corazón no quiera quererme. Mi vida te pertenece aunque no lo sepas, aunque no te importe en lo más mínimo. Si tan solo me dejaras demostrarte que puedo amarte como nadie nunca te amó.

Cuántas veces quise cuidarte, compartir tu llanto y hablarte de la inmensidad del amor que mi alma guardaba. Tal vez si lo hubieras sabido antes te hubiera dado curiosidad descubrir todo lo que mi mundo guardaba para ti. No sé cómo tanto amor entraba en mi cuerpo. No sé cuánto moría cada vez que te veía de lejos siendo feliz con otra mujer. No sé por qué te escribo, si no estoy segura de que me vas a responder. No sé si te tomé por sorpresa y no tenías idea de la verdad de mi corazón o si ya lo sabías todo y contártelo nada más es una tonta redundancia. Ojala me perdones por atreverme a amarte, a quererte tanto, a darte mi vida y por hacerte responsable de todos mis lamentos de amor. Te digo todo esto ahora porque estoy arrepentida de haberte querido en silencio. En realidad no tengo nada que perder con estas palabras. Nada que perder, quiero decir, que no te puedo perder, porque no eres mío.

Te quiero, te quiero, te quiero aquí junto a mí. Tengo tu recuerdo guardado en el pecho aunque sé que el mío tú no lo tienes. Espero que me comprendas y no huyas de mí, porque no voy a hacerte daño, mi amor. De esta locura no tenemos culpa ni tu ni yo. Haz con tu vida lo que quieras porque eres joven y libre. Vuela alto porque no importa cuánto pueda yo amarte, no te detendré. Quiero que seas feliz, más de lo que yo puedo llegar a ser.

Esto es delirio, esto es amor; y si me miras unos segundos, comprenderías de qué estoy hablando. Aunque no lo parezca, he pensado más en mí que en ti, mi amor. Ahora me marcho y no estoy pensando que me seguirás. Si lo haces, seré más tuya de lo que ya soy. Ojala tengas el coraje de enfrentarte a mí después de haber leído toda mi debilidad. Si no quieres saber nada más de mí, lo entenderé. En fin, soy una loca más, que ama con toda el alma y no tiene vergüenza de hacerlo. Eres lo que más quiero, lo que más respeto.. me mantienes viva, nunca lo olvides.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

wow :| esto es genial :| jajajaja
felicitaciones d verdad... u_u gran futuro... u_u
Andrea :)

Anónimo dijo...

algun dia le enviare esa carta LO PROMETO! jajaja
cuantas vcs he iorado leyendo stoo y lo seguire haciendo creooo!
amoo sta cartaaaaaaaaa (L)!

Cali *

Anónimo dijo...

d vdd mis más sinceras felicitaciones...eres la prsona más completa artistikmnt q he conocido...t adoro mujer...y ojala muy pronto este leyendo todo eso...pero n un libro...y pueda dcirle a todo el mundo q esa xik q scribe s una d mis mejores amias!
t amoooo
Ochi

Anónimo dijo...

jeje barbara soy sergio el chico que tocaba violin en los cursos intensivos para el examen de jeje bueno vi el link de tu blog en tu nick y entre para ver y alaXD esta carta esta buena eh, escribes bien bacan,creo que esto me a ayudado un poco a comprender un poco la mente de las mujeres XDD cosa que creo muchos hombres tb quieren jeje, felicitaciones pues y sigue adelante con la musica XD yo aca estoy preparandome para el examen del proximo año jeje facil me meto otra vez a cursos intensivos con meza XD bueno pues espero entrar y facil me encuentre con algunos de nuestros compañeros del año pasado, ojala pues, bueno ya me voy XD chau CDT!

Anónimo dijo...

a quién no le ha pasado que es ha fijado en un chico con enamorada o viceversa.. jajaja e incomprendiblemente el sentimiento sigue creciendo a pesar de saber que en su corazón tiene a otra persona. mis respetos.

Anónimo dijo...

OYE ES LA CARTA QUE MÁS ME HA DESCRITO TODO LO QUE SIENTO... PASAMOS POR LA MISMA SITUA´CIÓN! TE FELICITO, ESCRIBES HERMOSO.

ayiiziitha dijo...

Mmm zxaben ezxta cartha fue lo mejor por kk ezxprezxe a mii amor todo lo kk zxentiia ii para mejor grazxiiazx a ezxto ezxta kon miigo,,,ezxto ezx geniial:muii liindo:grazxiizxxz